Marca de calidad "Beter Leven"

Desde 2009, VanDrie Group produce carne de ternera provista de la marca de calidad Beter Leven (BLK) otorgado por la Protectora Holandesa de Animales. La carne de ternera se entrega en el comercio minorista holandés. La carne de ternera provista de la marca de calidad cumple con los requisitos establecidos en cumplimiento del bienestar de los animales. 

Así, los terneros son alimentados con alimentos ricos en fibras y disponen de agua siempre que lo necesitan, algo muy por encima de la normativa europea. La duración del transporte hasta el criadero de terneros nunca es superior a 8 horas o de más de 500 km y el traslado al matadero es de máximo 4 horas o 250 km. VanDrie Group ha acordado que ningún ternero podrá tener anemia.  

La entidad reguladora Kiwa CBD, realiza inspecciones anuales en nombre de la Protectora de Animales tanto en los criaderos de terneros como en los mataderos para determinar si cumplen o no con los requisitos de Beter Leven. El cumplimiento de los acuerdos por parte de nuestras empresas se regula a través del sistema de calidad Safety Guard de VanDrie Group.  

Dispone de más información sobre la marca de calidad en: www.beterlevenkeurmerk.nl

  • This site uses cookies
  • Hide this notification