AESR

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Dentro de nuestras principales actividades (producción de carne de terneros, piensos -para terneros- y pieles de ternero) queremos crear un valor añadido para nuestra empresa y colaboradores, la sociedad y nuestros agentes. 

Otorgamos un valor añadido a los terneros procedentes de las explotaciones lecheras, transformamos el suero de leche residual de la industria quesera en alimento para terneros; utilizamos productos residuales de la elaboración de cereales y semillas oleaginosas en los piensos; nos esforzamos en el tratamiento del estiércol de nuestros terneros y el tratamiento de pieles de ternero para el sector del cuero. Opinamos que, como líderes del mercado mundial, tenemos un papel protagonista Queremos que nuestra empresa sea sostenible, comprometida socialmente y económicamente responsable. 

Desde 2006 presentamos los principales avances en el terreno de Responsabilidad Social Empresarial en un informe anual. La transparencia es aquí la palabra clave. A continuación pueden descargarse los diferentes informes.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

  1. CSR report 2017

    Download the PDF below.

  2. Informe RSE 2016

    En todo lo que hacemos, también tenemos en cuenta a nuestros colaboradores, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y el entorno medioambiental y social. Pensamos más allá del día de mañana. Descargue aquí el PDF

  3. CSR report 2015

    The Annual CSR Report 2015 is entitled “The Power of the Chain”. The report provides insight into the VanDrie Group’s value chain as well as the results and the organisation’s ambitions. Download the PDF below.

  4. CSR report 2014

  5. CSR report 2013

  6. CSR report 2012

  7. CSR report 2011

  8. CSR report 2010

  • This site uses cookies
  • Hide this notification