Zoogamma

La empresa italiana Zoogamma se ha especializado en la producción de leche en polvo para terneros, leche para la cría de terneros y materias primas lácteas. En la localidad de Ghedi, situada en el norte de Italia, tiene lugar la producción de leche en polvo para terneros bajo estrictos controles y basándose en los fundamentos del VanDrie Group.

Zoogamma es el mayor productor de leche en polvo para terneros en Italia. Un amplio equipo de especialistas asesora a los clientes de Zoogamma para conseguir unos resultados óptimos de alimentación. Además Zoogamma en Italia cuenta con su propio sistema integral para terneros. Zoogamma suscribe acuerdos con ganaderos italianos de terneros y les abastece los alimentos desde su propia fábrica en Ghedi. Los terneros se venden a mataderos italianos. Zoogamma también produce materias primas para lácteos.

Zoogamma ha construido en Casalbuttano una nueva fábrica para el concentrado y secado de suero de leche, proveniente de la industria quesera italiana. En la provincia de Mantua se encuentra la empresa filial Conxentra, especializada en la concentración de suero de leche.

Sitio en internet

Zoogamma tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.