Tendriade

Tendriade dispone de dos establecimientos para el sacrificio de los animales y el procesamiento de la carne, lo que permite garantizar la entrega de productos muy frescos en toda Francia. Tendriade tiene una cifra de ventas de 220 millones de euros, sacrifica 200.000 terneros cada año y produce anualmente alrededor de 30.000 toneladas de carne de ternera.

Con objeto de responder de manera adecuada a la calidad que los clientes y los consumidores esperan, Tendriade ofrece un amplio surtido de productos listos para cocinar, tanto procesados como no procesados, así como productos frescos y congelados, de calidad estándar o provistos de un sello de calidad (carne de ternera picada, paupiettes de veau, filetes de ternera tiernos garantizados). Tendriade desarrolla productos, variando de lo tradicional a lo original, que satisfacen las expectativas de los consumidores y que responden a la diversidad del mercado.

Con su surtido de exquisitos productos, es posible encontrar la marca Tendriade en todos los supermercados franceses. Cada año, 5 millones de hogares en Francia consumen estos productos y la reputación de Tendriade crece año a año.