T. Boer & zn.

La empresa se fundó en 1885 como empresa familiar. En la actualidad, más de un siglo después, la empresa se ha convertido en uno de los mayores mataderos de terneros del mundo. Además, es el único matadero de terneros en los Países Bajos con distinción real: VanDrie Group es proveedor de la Casa Real.

Cada año, unos 400 colaboradores procesan más de 400.000 terneros criados en grupos, procedentes de la cadena de control integral de VanDrie Group. T. Boer & zn exporta su carne de ternera a más de 60 países en el mundo. En su planta EG34 las terneras son sacrificadas y deshuesasas, y se elaboran productos. Como solución logística para dar una salida eficaz y rápida a los flujos de la carne de ternera en 2001 se construyó la segunda planta EG939. Aquí se prosigue el tratamiento de la carne de ternera, realizando cortes y productos para el consumo según el gusto de los clientes.

Los principales clientes son mayoristas, cadenas de supermercados, empresas cash and carry y empresas de catering. T. Boer & zn desarrolla sus actividades según el programa de seguridad alimenticia Safety Guard de VanDrie Group.

Sitio en internet

T. Boer & zn tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.