Sobeval

Francia es el mayor consumidor de carne de ternera de Europa. No es de extrañar por lo tanto que el VanDrie Group se haya establecido aquí con una sucursal en el corazón de la Dordoña.

Sobeval es un conglomerado de empresas dedicadas a la carne de ternera y sacrifica únicamente a terneros de su propia ganadería. Sobeval, Vals y Schils France suscriben acuerdos con los ganaderos franceses sobre la producción de carne de ternero. Los ganaderos reciben asistencia de nuestros propios asesores, que los guían en temas de sanidad animal, disposición de los establos y racionamiento de piensos.

La producción en Francia implica que Sobeval puede ofrecer carne de ternera de origen francés: «terneros nacidos y criados en Francia». Sobeval abastece a todos los supermercados franceses, la «Restauration Hors Domicile», la industria y a través de mayoristas a las tradicionales carnicerías francesas. Sobeval produce en su empresa en Boulazac, Perigueux, una amplia gama de productos de calidad. La empresa se perfila como la especialista en productos elaborados de carne de ternera, comercializados bajo la marca Finesse de Veau.

Sitio en internet

Sobeval tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.