ESA

ESA es un matadero muy moderno y flexible. Además del sacrificio de las terneras VanDrie Controlled Quality Veal, ESA también está especializada en el sacrificio y el tratamiento de terneras rosadas Friander y terneros lechales rosados Vitender. Además todos los terneros de Peter’s Farm, la marca premium del VanDrie Group se sacrifican exclusivamente en ESA.

ESA ofrece una amplia gama de productos de terneros, personalizados según los gustos de sus clientes. ESA suministra su carne de ternera a muchos clientes en todo el mundo. Los productos de carne de ternera están destinados a mayoristas, minoristas, restauración y la industria cárnica. Los clientes pueden dirigirse a ESA ya sea para terneros completos o partes cárnicas. Y además ESA ofrece todas las piezas técnicas deshuesadas, tanto enteras como pulidas o totalmente listas para cocinar.

ESA le dedica toda su atención a la selección de su carne de ternera, considera que su cliente es importante y garantiza una alta calidad constante. También el envasado se lleva a cabo tal y como lo desee el cliente: las cajas, los envoltorios y las etiquetas adhesivas con la información del producto son fabricados de conformidad con los términos convenidos.

Sitio en internet

ESA tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.