Ekro

El más moderno matadero de terneros del mundo, con 400 empleados, procesa más de 400.000 terneros al año. La entrega de los pedidos procedentes de todo el mundo varía desde las carcasas enteras hasta los productos de carne de ternera listos para ser cocinados por el consumidor.

Asimismo, como la demanda de productos listos para ser cocinados ha aumentado considerablemente, Ekro ha creado una nueva sección de despiece . De esta forma Ekro puede trabajar orientándose al cliente sin tener que hacer concesiones. Además Ekro ha creado una línea de producto especial, dirigida específicamente al minorista, en la que la carne de ternera se despieza y se envasa bajo atmósfera protectora. Porque: «cuando usted pide ternera, nosotros le servimos todo un concepto».

Las nuevas instalaciones para deshuesar están provistas de hardware y software de alta tecnología con una perfecta vinculación al matadero; gracias a ello es posible garantizar el total «seguimiento y trazabilidad» de los productos. Ekro dispone de diferentes certificados ISO 22000 y dispone de BRC e IFS.

Sitio en internet

Ekro tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.