Peter's Farm

Carne de ternera de primera

La carne de ternera de primera de Peters’s Farm es una carne de calidad superior con un sabor suave. Se trata de una carne tierna, magra y fácil de digerir. Se puede utilizar en cualquier menú y es muy fácil combinarla con otros alimentos. Los productos de carne de ternera de Peter’s Farm llevan un código de la granja. Mediante este código, es posible solicitar información sobre el ganadero en la página web. Este código se incluye asimismo en un código QR, de manera que es posible solicitar directamente la información con ayuda de una tableta o un teléfono inteligente.

En Peter’s Farm, los terneros viven en rebaños de aproximadamente 60 animales. Los establos son amplios y reciben suficiente luz natural. En los establos cuelgan grandes pelotas de plástico con las que los terneros pueden jugar, y se han colocado cepillos con los que pueden restregarse al pasar. Los terneros reciben la leche a través de bebederos automáticos. En cuanto un ternero se acerca al bebedero, se sirve una parte de su ración. Pueden beber leche varias veces al día. El muesli multi-cereales se proporciona de tal manera que los terneros siempre pueden disponer de forraje fresco. Todos los establos de Peter’s Farm disponen de la marca "Beter Leven" (Mejor vida) de la asociación holandesa para la protección de los animales, que garantiza una producción respetuosa con los animales.

La SKV o Stichting Kwaliteitsgarantie Vleeskalversector (Fundación de Control de Calidad del Sector de Terneros) lleva a cabo controles intensivos en todas las ganaderías del VanDrie Group para vigilar la salud de los terneros y la calidad de sus alimentos. Las bases de los controles están recogidas en el sistema de garantía IKB - Integrale Keten Beheer (Control Integral de la Cadena). En combinación con el sistema de calidad "Safety Guard" del Van Drie Group, el grupo puede garantizar una carne de ternera de alta calidad, segura y deliciosa.

Sitio en internet

Peter's Farm tiene página en internet propia con información acerca de la empresa y sus actividades.